Soluciones de gestión de relación con clientes

La solución hybris Marketing permite ampliar las campañas de marketing para focalizarlas en la atracción del cliente individual, ofreciendo la posibilidad de conocer más sobre lo que éste quiere y necesita. Se trata de una plataforma omnicanal pensada para la gestión de procesos de marketing que permite integrar componentes B2B, B2C, datos maestros, herramientas digitales, redes sociales, páginas web, entre otros.
Gracias a la obtención de información en tiempo real y en el contexto de cada cliente, podrá comunicarse a sus clientes de forma individualizada y en todos los canales. Su potencia y agilidad ofrece un alto rendimiento en el tráfico de datos y aporta un beneficio notorio en el ahorro de costos de mantenimiento, a la vez que incrementa las ventas y mejora la satisfacción de los clientes.
Beneficios
- Gestión de campañas de Marketing alineadas con la estrategia de la empresa.
- Integración con redes sociales, que ayuda a compartir información multilateralmente.
- Navegación y búsquedas que ofrecen una gran facilidad de uso.
- Integración con el resto de las áreas de la empresa, lo que aporta más visibilidad de las necesidades y objetivos planteados por la compañía.


La solución SAP Cloud for Customers mantiene la información de los clientes actualizada y precisa para suministrar datos fiables a los equipos de ventas, marketing y atención al cliente. El objetivo es poder ofrecer al cliente una experiencia satisfactoria desde cualquier punto de contacto con la empresa, con ofertas y servicios personalizados que contribuyan a garantizar su fidelidad a largo plazo. Gestionada en la nube, la herramienta permite trabajar en movilidad, aprovechar las interacciones en redes sociales y actualizar en tiempo real las listas de precios y los pedidos. Incluye capacidades analíticas y sociales.
Beneficios
- Construir una potente estrategia omnicanal para mejorar la relación con los clientes.
- Conocer e interactuar con clientes actuales y potenciales en las redes sociales.
- Explorar tendencias y realizar análisis por áreas geográficas, gamas de productos o equipos de venta.
- Incluir los canales sociales en las estrategias de servicio al cliente.
